Skip to main content

Caladero tu compañero de mar

Nos avalan nuestros productos con sabor a mar

y sus certificados de calidad

Nos encargamos de todo

Trabajamos codo con codo con nuestros proveedores de pescado para conseguir la mayor calidad.

Establecemos las mejores rutas comerciales para garantizar entregas rápidas y seguras.

Buscamos nuevas tendencias en el mercado para ofrecerte las últimas novedades del mar.

Del mar a la mesa, lo hacemos fácil, ahora tus clientes ya pueden disfrutar del mejor sabor del mar listo para comer.

Apostamos por la calidad y el respeto al mar

Nuestros productos y proveedores cuentan con diferentes certificaciones que avalan la calidad del producto, la seguridad de todos los procesos de producción-distribución y el respeto por el medioambiente.

Algunos de sus principales certificados:

SISTEMADE SEGURIDAD ALIMENTARIA
El certificado HACCP es una garantía de que brindamos control sobre todas las etapas de producción. Desde la compra de materias primas hasta la venta de productos terminados.
CERTIFICADO LIBRE DE GLUTEN
Nos hemos convertido en el único fabricante de productos pesqueros sin gluten en Estonia. Esto significa que los productos Epinell con el etiquetado apropiado no contienen más de 20 mg de gluten por kilogramo. Han sido probados en laboratorios acreditados y son reconocidos como seguros para la salud humana.
SIGNO
SYDANMERKKI
Este signo indica que los productos pesqueros contienen el óptimo de sal y grasa "saludable" (teniendo en cuenta su cantidad y calidad), de acuerdo con las recomendaciones nutricionales finlandesas.
CERTIFICADO
MSC
Nuestra empresa ha aprobado la certificación MSC como fabricante que cumple con los principios de la pesca sostenible. Esto significa que solo cooperamos con pesquerías certificadas y rastreamos cuidadosamente el origen de los productos a lo largo de la cadena de suministro.
CERTIFICADO D
E LAFDA
La certificación de la FDA garantiza la calidad y seguridad del producto. Puede estar seguro de que nuestros productos pesqueros no contienen sustancias peligrosas o aditivos químicos, y la información en las etiquetas es 100% verdadera.
PLÁSTICO
VERDE
El 50% de nuestro embalaje contiene plásticos biodegradables hechos de plantas - un recurso renovable. Los plásticos verdes tienen por objeto garantizar una vida cómoda de acuerdo con la estabilidad ambiental.