Skip to main content

Sardina frita sin gluten

Las sardinas sin gluten están hechas de pescado sin cabeza y destripado y NO contienen aditivos, como conservantes, potenciadores del sabor o sustancias colorantes. Ricos en minerales y micronutrientes tales como, pero no limitado a: Omega 3, fósforo, calcio, mientras que contiene niveles extremadamente bajos de sodio en comparación con productos similares en el mercado global.

El producto final se produce en cuestión de horas desde el momento en que se capturó el pescado. La empresa nunca utiliza materiales congelados en nuestras líneas de producción.

Los productos tienen la marca Epinell, que es la segunda marca de la compañía. Hay dos tipos de pescado que se utilizan para los productos sin gluten ultracongelados: Sardinas fritas en empanado sin gluten boquerón báltico frito en empanado sin gluten.

Peso neto en bolsa: 250g-454g  Peso neto en caja: 4kg
Temperatura de almacenaje: -18ºC
Vida útil: 12 meses.

INGREDIENTES

Sardina destripada y sin cabeza, sal, rebozado sin gluten, especias. NO contiene conservantes, colorantes ni aditivos alimentarios.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Valores medios por 100 g de producto.

Energía …………………………………………………   291 kcal
Grasas …………………………………………………..   20 g
De los cuales saturados ………………………….   3,3 g
Hidratos de carbónico ……………………………   13,3 g
De los cuales azucares ……………………………   0,2 g
Proteínas ………………………………………………   13 g
Sal ………………………………………………………..   0,9 g

PREPARACIÓN

Este producto listo para consumir solo necesita ser calentado en el horno (190 grados 12-18 minutos), freidora (180 grados 2-3 minutos) o paella (5-7 minutos) para convertirlo en un delicioso plato. Los productos se han producido con ingredientes frescos y solo tienen una pequeña cantidad de sal y pimienta agregadas

Pide un presupuesto a medida